Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grúas Domingo

Grúas para vehículos en Fuerteventura con servicio inmediato

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Has tenido una avería en carretera y tu empresa de grúas para vehículos en Fuerteventura no ha respondido a la altura? ¿Cansado de un servicio de poca calidad? En Grúas Domingo acudimos en tu ayuda a cualquier hora del día de una manera rápida y eficaz con el servicio que te mereces.

¡No te quedes esperando todo el día! Te ofrecemos un servicio de asistencia 24 horas con el que siempre estarás respaldado y sin esperas. Tú nos indicas donde necesitas que recojamos tu vehículo y lo llevamos donde nos indiques.

Tenemos experiencia de más de 20 años en servicios de transporte y recogida de toda clase de vehículos: turismos, ciclomotores y motos, buggys, quads, 4x4, furgones y camiones ligeros.

Nuestros servicios cubren todas las exigencias de nuestros clientes de forma puntual, fiable y segura, haciéndonos responsables de cada vehículo como si fuera nuestro.

¡Llámanos y nosotros nos encargamos de todo!

o llámanos al 928 85 02 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado